miércoles, 2 de marzo de 2011

Preciado vuelve a las andadas


Ayer le volvió a dar a Preciado uno de sus habituales ataques de entrenador a los que tanto nos tiene acostumbrado, y volvió ha coincidir en un partido entre semana. No se si el Sporting tiene acumulación de partidos por jugar la Copa del Rey, la Europa League o la Champions, pero lo que es intolerable es rotar y dejar en la grada a todos los mediocentros organizadores para poner en su lugar a un mediapunta y a un todoterreno como Lora, que ya está habituado a jugar en el lateral. Y esa es otra, Lora desplazó su posición para dejar paso a Sastre, el cuál volvió al once para resucitar a Perotti y aumentar su caché en el mercado.

Preciado ya ha sido criticado por éstas cuestiones temporadas anteriores y en jornadas pasadas, como ocurrió con el “listo” de Mourinho.  Manolín es muy libre de poner el equipo que quiera alegando que no hay titulares ni suplentes en el Sporting, lo cuál es cierto, pero solo es cierto en determinados puestos. En la portería Juan Pablo y Cuellar son titulares. En defensa Lora, Botía, Gregory, Iván, Canella y Jose Ángel son titulares, siendo Sastre y Jorge suplentes. En el mediocampo Eguren, Rivera, Diego y André Castro, Miguelito y Nacho Cases son titulares, en cambio, Novo, Carmelo, Ayoze, Morán son suplentes. En la delantera Barral es muy titular, y Bilic y Sangoy muy suplentes.

La gente de Madrid y toda la chusma periodística blanca que no tienen ni idea del Sporting solo ven once titulares y el resto suplentes, pero los que seguimos al equipo asturiano sabemos lo que hay. Según lo dicho anteriormente, el Sporting tiene 15 titulares y 8 suplentes. Si en el partido de ayer, juegan 5 suplentes + Lora ( posición cambiada) y solo hay titulares en la zona defensiva con el enorme agujero que supone Sastre..se ve claramente la voluntad que puso el cántabro en el partido. Si a esto le añades los cambios revulsivos de Bilic y Luis Morán, uno se da cuenta de la pantomima que realizó Preciado, quién no debería justificar sus decisiones “porque a mí me da la gana”. Una respuesta propia de alguien que se queda sin justificaciones.

A todo esto, el árbitro estuvo lamentable y se convirtió en protagonista voluntario del partido. Sea penalti o no lo sea, Luis Fabiano hace mucho por tirarse, pero en ningún caso es tarjeta roja. Pese al colegiado, Preciado no tiene justificación.

6 comentarios:

  1. Tiró deliberadamente el partido.
    Tienes un equipo asentado, pues sigue poniéndolo, y aprovecha que el Sevilla está, estaba, con algunas dudas.
    No sé por qué son más importantes estos tres puntos que los de la próxima semana.
    Muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, me parece que tenemos muy poca memoria futbolistica, y a pesar de que puedo estar de acuerdo con lo que escribes, que es que no nos acordamos ya de lo que hizo Preciado en el Nou Camp? tambien saco un monton de suplentes y la gente no le critico tan solo uno que todos sabemos....pero cuando las cosas no salen bien es facil acusar.
    Con esto no quiero decir que no tengas razon, ya que personalmente hubiera seguido con el mismo equipo, no nos podemos permitir rotar como si tuvieramos una plantilla con dos jugadores por puesto, a pesar de que el mister nos quiera vender esa moto.
    Tu personalmente sabes que no soy Preciadista, y tampoco antipreciado, solo creo que estan acomodados y ya desde el final de la temporada pasada, pero ahora no es el momento de culparle a el, es hora de aplaudir (si lo digo yo) y tirar pa lante con lo que tenemos, que es poquito y muy flojo, aupa Sporting y enhorabuena por as visitas Playin

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon en muchas cosas pero hay otras con las que no estoy de acuerdo, Gregory tiene que ser suplente de aqui a final de liga si queremos salvarnos porque es el jugador al que mas fácil le ganan la espalda de toda la primera división. No hay partido que no haga alguna pifia que cueste un gol, y si no solo hay que fijarse en los golen encajados del Sporting. Por otro lado Sangoy no me parece suplentísimo ni mucho menos, estoy de acuerdo con que Barral tiene que jugar ahora mismo por el momento de forma, pero Sangoy es un jugador mucho mas completo de aquí a Roma, el problema es que los partidos que juega es para verlos, dudo que Ronaldo en sus buenos tiempos pudiera hacer algo estando él solo de medio campo para adelante buscando pelotazos. Ayer Sangoy no paró de correr y ponerle ganas en todo el partido y él solo se apaño para crear alguna ocasión de la nada. Lo extraño sería que hiciese más porque cuando llega a la pelota tiene que estar agotado de correr detras de los melones de la defensa. Por último el cambio de Lora al medio no me pareció mal nada mas que porque no hay recambio en el lateral, Lora es un jugador muy válido en el centro del campo, con un juego muy parecido al que estuvo haciendo estos partidos de atrás André Castro. Yo el partido de ayer sólo puedo valorarlo por lo que vi antes de la expulsión, de lo demás no se puede sacar ninguna conclusión porque no es un partido normal y la verdad es que por mucho que la alineación fuera criticable lo que el equipo estaba haciendo hasta ese momento no me desagradó nada.

    ResponderEliminar
  4. No digo que Gregory sea titular en mi opinión, digo que Gregory es titular porque juega mucho con Preciado. Digo que Sangoy es suplentísimo porque lo es para Preciado. Yo personalmente considero a Sangoy mejor que Barral,solo que Barral está en un estado de forma impresionante. Y muchas gracias Fus!

    ResponderEliminar
  5. A ver,nadie olvida lo de barcelona "fus"...SE PERDIO y a todos nos quedo la sensación de poder hacer algo más,de aquella al barsa le costaba sacar los partidos de casa, a todos... menos a Preciado.Faltando dos minutos y con el barsa en su area,sacamos un corner a nuestro campo ???? y de todas formas de 10 partidos nos golean en nueve.Y tampoco hay que olvidarse de las eliminatorias de copa o la final del Colombino... no hay plantilla para tanto cambio.Los puntos hay que valorarlos por lo que son..puntos,sean en casa o fuera,la otra semana en Valencia con un equipo desquiciado y sin peligro tras entregarnos Emery el medio campo con el cambio del Chory podríamos haber adelantado las posiciones de Castro y Miguel pero se decidió por reforzar el centro y sacar un defensa.Conseguimos dar oxigeno al Valencia y pasarlas canutas los últimos minutos por que sí..No estamos para regalar puntos ni en casa ni fuera.

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy bastante deacuerdo con "Anonimo". Los 3 puntos son 3 puntos se juegue con quien se juegue, y Preciado puso una alineación para ver que pasaba, sin luchar al 100% por el partido. Imperdonable

    ResponderEliminar