lunes, 7 de marzo de 2011

Equipo titular y buena victoria


Dejando los experimentos extraños atrás y volviendo a un once de garantías el Sporting plantó cara a todo un Getafe que fue de más a menos. Los de Michel tocaron y manejaron mejor los primeros minutos de la primera parte, pero los rojiblancos fueron los que llevaron el peligro a la puerta de Codina. Con el paso de los minutos el Sporting se hizo fuerte y tras una avalancha de ataque y de presión, que tuvo como consecuencia el encierre de los madrileños en su área, Miguelito de las Cuevas hizo un par de quiebros y batió con un tiro bajo y raso al meta madrileño. Poco después, André Castro disparó desde 35 metros y volvió a batir a Codina con un lanzamiento fuerte y raso que entró rozando el poste izquierdo de la puerta getafense. El Sporting se encontraba por fin con un partido cómodo.

La segunda parte no quedará en la memoria de ningún seguidor del fútbol. El Sporting pudo matar el partido en varios contragolpes mientras que el Getafe intentaba llegar a la portería asturiana sin apenas peligro. Durante estos minutos de la basura y de pelea en el mediocampo apareció la figura del árbitro. El señor Teixeira Vitienes quiso ser protagonista y empezó a pitar faltas con un doble rasero lamentable. Lo que hay que lamentar de todo el partido fue la importante lesión de Gavilán, que estará seis meses de baja tras un choque fortuito con Lora, que acabaría siendo expulsado a pocos minutos del final. El Sporting ganó y consiguió 3 puntos importantísimos que le sirven para salir del descenso.

Valoraciones individuales: La defensa del Sporting perfecta, como en los últimos partidos a excepción de el de Sevilla. La importancia y el papel de Nacho Cases y de André Castro cada día es mas visible. Rivera estuvo de notable tras varios partidos siento suplente. De las Cuevas sigue en un estado de forma impresionante y por vió puerta. Barral y Diego Castro bien pero bastante apagaos. El Getafe por su parte pocos a quienes destacar. Boateng fue el que mas apareció en el equipo madrileño, cortando muchos balones y poniendo fuerza en el mediocampo. Parejo y Miku desaparecidos. Colunga dejó unos cuantos destellos pero sin aportar mucho mas. Victoria total del Sporting

No hay comentarios:

Publicar un comentario