miércoles, 16 de marzo de 2011

Bayern domina, Inter culmina


El vigente campeón de la Champions pasó a cuartos de final en un partido vibrante que se decidió en el minuto 88 de partido, justo como tenía que suceder siendo un equipo italiano. El Bayern dominó tanto en juego como en ocasiones, pero se volvió a cumplir el dicho futbolístico de que “él que perdona lo acaba pagando”.

El italiano fue el conjunto que golpeó primero mediante las botas de Etoo, que se marcó un partido antológico. El Bayern empató el marcador con un gol de Gómez tras un error monumental de Julio César y Muller acabó por culminar la remontada alemana. Pocos creían entonces en una reacción interista. El Bayern siguió causando peligro mediante Robben y Ribery, y todavía podrían haber aumentado la ventaja si el francés no hubiese fallado un mano a mano clarísimo ante Julio César y Muller hubiera llegado a tiempo para empujar el balón al fondo de la portería italiana en otra jugada.

El Inter de Milán apenas llegaba con peligro, pero en una jugada aparentemente inofensiva, Sneijder chuta desde fuera del área y bate al joven portero alemán con un disparo potente y raso. Los nervios a partir de entonces dominaron tanto a los jugadores alemanes como al público del Allianz Arena, y no era para menos. Casi llegando al tiempo de descuento, exactamente en el minuto 88, jugada por la banda izquierda, balón que pasa por el medio de área y que Pandev manda a la escuadra contraria llegando desde la banda derecha. Golazo que daba el pase a los de Leonardo para los cuartos de final en un partido en el que las delanteras se impusieron claramente a las defensas.

El otro partido de la Liga de Campeones acabó 2-1 para el Man.United, siendo Chicharito Hernández el gran protagonista del partido. Éste joven mexicano pinta pero que muy bien, y bajo las expertas manos de Alex Férguson no dudo que pueda convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario