lunes, 31 de enero de 2011

Mourinho pierde mas crédito que puntos el Madrid

Hace dos semanas escribía en este blog que el Madrid había perdido la liga tras el empate en Almería, y la derrota de ayer ante el Osasuna acaba por cargarme de razón.
Da la casualidad, que tanto en Almería como en Pamplona el mediocampo del Madrid lo formaron Lass y Khedira, aunque seguro que este dato es una casualidad sin importancia para el señor Mourinho . En Almería al menos se pudo sacar un empate con la entrada de Ozil y de Xabi Alonso, y ayer se intentó lo mismo al sacar al donostiarra , pero el caos producido por los tres cambios de Mourinho hizo imposible la remontada.

Y es que los cambios de Mourinho mataron al Madrid. Cierto es que tiene el valor de tomar decisiones en los momentos complicados y no le tiembla el pulso para cambiar el sistema cuando lo necesita, pero tiene que darse cuenta de una cosa, sin Ozil y sin Alonso, no se fabrica juego. Lo mismo da que juegue Cristiano, Di María, el mejor Kaká o que meta a Adebayor, si no hay nadie que mueva el balón con rapidez y combine con los demás, el Madrid no podrá ganar a un rival que se encierre atrás. Los jugadores TOP del Madrid son Ozil y Xabi Alonso.

Tras pedir un nueve con insistencia y tras conseguir que Valdano se distanciase del equipo y de su persona, Mourinho se pega un tiro a bocajarro tras el desastre de ayer, desastre del que estoy seguro que no aprovechará Valdano para atacarle. Las continuas bravuconadas del portugués se le permitían porque el equipo ganaba y había empezado la liga muy fuerte, ahora ya estamos a media temporada, la liga perdida, el equipo sin jugar a nada, y ganando gracias a las individualidades. ¿Para esto se fichó al Special One? Por ahora, Mourinho ha causado más problemas que soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario