jueves, 13 de enero de 2011

El Barça sigue jugando a otra cosa


Antes del partido hubiera sido normal pensar que el resultado con el que finalizó el encuentro era lógico, pero si alguien te dice durante la primera parte que el final iba a ser el que fue, difícilmente lo hubiéramos creído. El Real Betis salió como ningún otro equipo había salido al campo del Barcelona, tocando y llegando al área rival con muchos jugadores y con claras ocasiones de gol. Los culés, ya fuera por la celebración del Balón de Oro o porque se tratase de un equipo de segunda división, saltaron al césped sin presionar al rival y abusando de frivolités.

Pero el Barcelona juegue mejor o peor llega y te mata. Villa ya había avisado con dos balones al palo cuando Messi metió el primero al borde del descanso. La segunda parte empezó con un tiro al larguero de Rubén Castro, pero luego llegó la apisonadora argentina marcando dos goles más y consiguiendo el hattrick. Pedro tampoco quiso faltar a su cita con el gol y Keita acabó por redondear el marcador. Al final, noche más que feliz para el barcelonismo, eliminatoria más que salvada y Piqué más feliz que nunca a pesar de su rifi-rafe con Alves, y motivos tiene para ser feliz…

Lo que hay que destacar es que de una manera o de otra, ya sea de forma brillante o tenue, el Barça te gana y si puede te mete cinco. Lo mismo da que su rival presione o que se encierre, que haga el mejor partido de su temporada o de su historia, porque parece que el final siempre va a ser el mismo. Éste es el mejor Barça de la historia sin duda, y parece destinado a jugar la final tanto de la Copa como de la Champions, y a todos nos viene a la cabeza cuál puede ser su rival.

1 comentario:

  1. Lo primero que queria hacer con todo mi respeto es una rectificacion, el balon de Castro al larguero fue al final de la primera parte.
    Es cierto lo que dices del Betis, esta claro que se huele un equipo de primera y sobre todo un equipo que le gusta tener el balon y con jugadores que pueden dar mucha guerra en la maxima categoria si consiguen el ascenso.
    En o que respecta al Barcelona, tan solo destacar que sigue en su linea, estoy de acuerdo con todo lo que dices, puede tardar mas o menos en marcar el primero, pero una vez que lo hace todos los equipos se echan arriba y eso es lo que hace que dispongan de los huecos necesarios para que el mejor equipo del mundo te humille, aun haciendo el mejor partido que hayaspodido plantear.
    Personalmente creo que ya tenemos finalista por esta parte del cuadro, a no ser que Almeria o Depor hagan un partido brillante en semifinales, cosa que dudo completamente

    ResponderEliminar